Destino: El Cielo


Narnia - Heavenly Love


Algunas personas vienen del cielo, y cuando las conoces, te das cuenta que es lo mejor que puede pasar en tu vida. 
Esas personas se encargan de enseñarte muchas cosas, te ayudan a descubrir y en ocasiones, a redescubrir el verdadero valor de cada una de las situaciones que forman parte de tu cotidianidad.


Cuando esas personas vienen del cielo, puede que no te des cuenta al instante de quien se trata. Pero con el pasar del tiempo, te vas dando cuenta de lo importante que es convivir con ellas y ese tiempo solo puede provenir del cielo. Ya que es él quien se encarga de hacer momentos mágicos, instantes irrepetibles.

Sin embargo, cuando esas personas celestiales llegan a tu vida, te llenan de alegrías, de sabiduría y hacen madurar tu alma y te hacen una persona completa, es cuando lo que menos deseas llega. Y es así como ellos /ellas deben irse, deben partir y dejarte seguir el camino, tu camino, pero esta vez tu solo.

Nadie sabe si volverás a encontrarte con ella, no se si cuando la veas sea igual que antes, como tampoco sabemos si solo te acompañará, te ayudará o llegará del cielo y permanecerá contigo por siempre, para entrenarte y llevarte con ella. Trascender en el tiempo, reencontrarse en otras vidas.

Nadie.. o al menos yo no estoy seguro de cual sea el verdadero objetivo de esas personas que vienen del cielo, pero lo que si se, es que una tocó mi vida, una que permanecerá por mucho tiempo, al menos en mis recuerdos, no se hasta cuando, ni por cuanto, creo que eso es algo que nadie decide, solo ocurre.

Pero si esa persona que vino del cielo, regresara por ti, pide al cielo que te deje visitarlo, mientras viajas de la mano de tu visitante.


Imagen Instagram: @Krazylilik
Texto Original

2 comentarios

En la vida cruzamos nuestros caminos con una inmensidad de personas. Algunos simplemente pasan desapercibidos, algunas son pasajeras pero importantes, al menos temporalmente.

Y algunas personas te marcan de por vida.

Enseñarnos. Creo que el objetivo de estas personas es enseñarnos aquello que en ocasiones no sabíamos incluso que necesitábamos, pero que llevaremos siempre con nosotros.

Espero que te encuentres muy bien.

Saludos!

Reply

No me vas a creer!
Hace tiempo (no mucho realmente), me acordé de ti!

Gracias por encontrarme!
Este texto cae perfecto hoy, para comprobar tus palabras!
Lo dicho.. el cielo/universo/lo-que-sea siempre... SIEMPRE sabe lo que hace.

Te mando un abrazo enorme!
También espero que estés muy bien, me da gusto leerte de nuevo.

No ando tanto por acá, pero si en redes.. a ver si nos leemos de nuevo!

Atte. KRAZYLILIK/lilimint/ yo! Jajaja

Reply

Publicar un comentario

Qué piensas de este post?

:) :( =( ^_^ :D |o| @@, ;) :-bd :-d :p