Muero de estrés

...Creo que se trata de mi nuevo estado emocional, de esta etapa estresante que llegó (y juro que no para quedarse), pero fastidio me ha resultado regresar a este lugar...

Razones muchas y ninguna que quiera hacer pública, ya que "es mi vida personal" como dicen las grandes estrellas... que no soy una gran estrella tampoco, al menos no de televisión, pero que flojera escribirles mi vida...
Pero por alguna razón regresé a la ciudad de las montañas, a la que siempre me negué y de la que siempre quise salir. Desde el primer día, de algunos cuantos, supe que traería el estrés a tope. Y es que si bien no se compara a la ciudad de los palacios, la manera en la que circula la gente de un lado a otro y de qué modo lo hacen, simplemente no va conmigo y mi intolerancia... ver post anterior.

Para muestra lo que me acaba de suceder hace un par de días:

Acompañé a alguien a realizar unas compras a un centro comercial (de las cosas que más odio en la vida), pero... tenia ganas de al menos dar una vuelta y ver si me compraba zapatos (oootra cosa que tampoco me gusta...a menos que sea necesario). Coincidimos, o mejor dicho me enteré que el motivo es que había un día de esas famosas "Ventas nocturnas", donde la tienda se llena a mas no poder, y no se donde se supone que hay ofertas o que cosas son más baratas.. pero bueno, eso será otro post.

Y estando ahí, mientras esperaba a que la otra persona se probara algo, me recargué en un aparador, mientras leía algo, o veía algo no lo recuerdo. Estando parada ahí, sin darme cuenta, obstruía levemente un paso de esos donde a penas cabe uno pasando de lado, jajajaja.. entre 2 aparadores. Y no es que estuviera ahí parada, si no que mi bolsa era la que estaba a mitad de paso. En fin, de repente sentí que alguien empujaba mi bolsa, entonces giré un poco para ver quien había sido, y ví a una señora, me moví un poco para que pasara pero se quitó. Me volví a acomodar...

Vuelvo a sentir y entonces dudé si querían pasar o querian abrir mi bolsa.. jajaja y vuelvo a voltear. Era la misma señora pero esta vez en voz alta dijo:

- ASH! nada más estan estorbando, ni compran y andan haciendo bulto...
Hagamos una anotación aquí:
Si algo no me gusta es la gente grosera, irrespetuosa y mal educada que agrede antes de atreverse a ser educada y pedir permiso o de la mejor manera hacer ver algo que está mal.
A lo cual yo le dije:
- Señora si me ha pedido permiso, con todo gusto me habría quitado...

Juro que estaba por quitarme, pero aún no terminaba de decir eso cuando sentí que me pegó en la pierna, ella estaba atras de mí queriendo sacar una camisa o no se que de ese mueble, pero no había motivo para que me pegara. Y entonces me interrumpió y dijo:

- si no estuvieras ahí paradota no te habría pegado... además ya encontré lo que buscaba..

Giré para buscarle la cara a esa señora grosera, pero no la encontré.
Debo confesar que la odié tanto, que terminé muerta de risa.

¿Cómo era posible que una señora se haya comportado como niño de primaria? No vi bien, pero seguramente hasta la lengua me enseño.  En serio, ¿qué fregados pasa con la gente?

Conté mi historia y no me creyeron. Yo ya iba enojada cuando entonces se me acerca una vendedora y me pregunta si quiero no se que perfume, le dije que no. Pero me roció casi media botella.. olía rico, pero sabía asqueroso! le atinó a la cara, me molesté un poco y le pedí que a la otra evitara hacer eso, es demasiado desagradable salir de las tiendas oliendo a pachuli.

Y entonces dije, ya calma, así son aquí de groseros, muchos desconocen que hay más gente a su alrededor y se sienten únicos, donde tu eres quien se tiene que quitar de su camino aún y cuando te ven que estas parado frente a un aparador, que eres tu quien tiene que tirar la basura que dejan "olvidada" en las bancas, o bien, el que tiene que quedarse esperando el saludo cuando tu amablemente dices "Buenas tardes" a la gente justo cuando entras al elevador.

Ahora que vuelvo a leer lo que escribí, creo que la que está mal soy yo. Total, ¿quién saluda a los desconocidos? ¿quién es el loco nefasto que se atreve a tirar la basura en el bote de basura, y si no hay, meterla a una bolsa del pantalón o llevarla en la mano hasta encontrar otro bote?

Ah pero eso si, diles que tienes fiesta y todos, se acuerdan de ti.

¡¡¡Quiero regresar a la ciudad más amigable del mundo!!!

-----------------------------------

Publicar un comentario

Qué piensas de este post?

:) :( =( ^_^ :D |o| @@, ;) :-bd :-d :p