Disfrutando del silencio



Como ya va siendo novedad, diario me dan las 4 de la mañana y muy apenas empiezo a quedarme dormida.

Entre el ruido de la calle, en ocasiones el aire acondicionado o bien "la preocupación" habitual, me da por distraer mis horarios de sueño.

Dicen que los remedios naturales sirven y no son "adictivos", pero entre que no le atino a la hierba adecuada (valeriana dicen es la que hace dormir) y me encanta tomar café nada mas no concilio el sueño.

Justo ahora termino mi segunda taza de té (7 azares incluida valeriana 4%) y nada que me da sueño.
Ya intenté el famoso "lay-Da" y "nanay". Pastillas para dormir y nada... me dieron 2 capsulas, me fui a acostar a las 10pm. Fuí cayendo como a las 2:30 de la mañana y al otro día eran las 2pm y muy apenas podía despertar.. eso si.. muy relajada pero con un sueño tan pesado que hasta  miedo me dio. Descartadas.

Hay infusiones que ayudan a relajar y descansas delicioso, pero es que esto de dormir se ha vuelto una pesadilla. Creo que debo regresar a los viejos hábitos, cerrar puertas y ventanas, tapones en los oidos y a contar estrellitas.

Lo bueno es que, a estas horas hay un silencio especial. Puedo escuchar en ocasiones cuando la iguana se cambia de rama, o pasa un perro caminando por la calle. A veces escucho a los murciélagos que andan comiendo almendras del árbol y en el peor de los casos... ese maldito mosco que lleva 3 días en mi cuarto!!!

Publicar un comentario

Qué piensas de este post?

:) :( =( ^_^ :D |o| @@, ;) :-bd :-d :p